Llamadas y SMS gratuitos a Ucrania con OROC

Llamadas y SMS gratuitos a Ucrania

Ucrania sigue resistiendo a la invasión de tropas rusas, mientras el éxodo de refugiados hacia países vecinos no cesa. La sociedad ucraniana ha hecho un llamamiento al exterior para solicitar ayuda y material sanitarios. Pero también necesitan ayuda a nivel de comunicaciones.

Según ha alertado la ONU, ya son más de medio millón los ucranianos que se han visto obligados a abandonar su hogar ante la escalada bélica por parte de Rusia. Sabemos que hay numerosos desplazados y familiares que están teniendo problemas para comunicarse.

Por eso, en Oroc queremos facilitar la comunicación entre familias, amigos y empresas que estén en Ucrania. Para ello, desde nuestra compañía, se procederá a la bonificación de las llamadas móviles y fijos internacionales y los SMS con destino a Ucrania durante todo el mes de marzo.

Llamadas y SMS gratuitos a Ucrania

En España sufrimos muy de cerca el drama que se vive en Ucrania. La comunidad ucraniana y rusa es muy amplia a lo largo y ancho de los diferentes rincones del país y todas las autonomías y provincias se han sumado a las llamadas de ayuda que se escuchan desde el Este.

Dentro de nuestras posibilidades, en OROC intentamos aportar nuestro granito de arena para unir a todos los que se han visto separados por este conflicto armado. No se nos ocurre mejor manera de conectar al pueblo ucraniano que ofreciendo llamadas y SMS gratuitos a Ucrania.

“El espíritu de rechazo al conflicto es común a todos los miembros de nuestro equipo. Estamos más que nunca con todos los que tenéis familia y amigos en Ucrania. Por eso, expresamos nuestra más rotunda y firme condena a la invasión rusa. Hoy más que nunca gritamos: No a la guerra”, afirma Rubén Núñez, CEO de OROC.

Si quieres mantenerte informado de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en las redes sociales (Instagram, Facebook y Linkedin) y ver otros artículos del Blog