8M: El papel de la mujer en OROC

8M: Mujeres de OROC

8 de Marzo (8M). Un día que no se celebra, se reivindica. Un día que no se felicita, se sale a luchar por nuestros derechos. En OROC queremos unirnos a este día y movilizarnos por una igualdad en todos los ámbitos de la sociedad. 

En un día como hoy, las calles se bañan de color morado y se escucha el mismo grito de igualdad social. Asimismo, se recuerda la importancia que tuvieron aquellas mujeres que, a pesar de la dificultad del camino, lucharon e incluso dieron sus vidas para hacer posible los avances que tenemos hoy con respecto a la equidad. Sus huellas han servido para que actualmente el recorrido sea menos pesado. 

También es un día necesario para erradicar la discriminación y promover los derechos de mujeres y niñas de todo el mundo. Por eso, en la jornada de hoy queremos homenajear la presencia femenina en todos los departamentos de OROC, la cual es mayoritaria y esencial para el crecimiento de la compañía. 

Estas son las mujeres de OROC:

Departamento de Marketing
Inma Tenor
Carmen García
Departamento de Atención al Cliente 
Andrea Fernandez
Andrea Fernández
María Pérez
Wenqi Tenig
Departamento de Administración
Fátima Rodríguez
Lucía Wan

“Las mujeres son responsables de dos tercios de los trabajos realizados en todo el mundo y sin embargo ganan solo el 10% de los ingresos totales y solo el 1% de las propiedades… Así que, ¿estamos iguales? Hasta que la respuesta no sea sí, no podemos dejar de preguntarnos”, Daniel Craig.

Desde OROC, apoyamos la lucha los 365 días del año por una jornada laboral justa, equitativa y con oportunidad e igualdad de género.

Si quieres mantenerte informado de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en las redes sociales (InstagramFacebook y Linkedin) y ver otros artículos del Blog.