Lo que dicen los medios de nuestras ofertas en tarifas móviles

Nuestras ofertas en tarifas móviles

Desde la incorporación de OROC al mercado de las telecomunicaciones, nuestro principal objetivo ha sido lanzar ofertas en tarifas móviles que se adaptaran a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. No hemos querido ser como otros operadores que ofrecen packs llenos de servicios que en realidad no necesitas, sino que pagues lo justo por aquello que realmente quieres contratar. 

Así, un mes más, los medios han hablado de nuestras promociones. Queremos agradecer a Kelisto.es por incluirnos en su lista de mejores tarifas con datos ilimitados de febrero (cuando bajamos el precio a 24€ al mes) así como en su artículo “Las mejores ofertas de Internet en casa sin fijo“. Nos ha hecho mucha ilusión aparecer entre comparadores tan importantes.

“Oroc, operador con cobertura de Orange, cuenta con una de las tarifas más baratas del mercado, con datos ilimitados sin tope de llamadas por 24 euros al mes. Para reducir todavía más la cuota puedes aprovecharte de su “plan amigo”, que te permite ahorrar 50 céntimos al mes por cada amigo que llegue a la compañía por recomendación tuya. Dependiendo de los nuevos clientes que puedas atraer, la oferta puede incluso salirte gratis”.

De igual modo, revistas y periódicos digitales como Moncloa, Monarquía Confidencial, Qué, 24 noticias, Mediterráneo Hoy o Premio Joven Empresario, publican sobre OROC Ilimitada y sus ventajas.

Otra de nuestras promociones estrella este mes de febrero ha sido el Plan Amigo de OROC, con el que nuestros clientes pueden recomendar nuestros servicios a sus amigos y disfrutar de descuentos exclusivos. Por esta parte, otros medios publican: 

“La nueva compañía de telefonía OROC premia la fidelidad de sus clientes ofreciendo descuentos originales y exclusivos. De este modo, agradece la confianza en sus servicios al reducir la factura mensual de aquellos usuarios que recomienden la contratación de líneas móviles a sus amigos o familiares”.

Gracias a El confidencial Digital, Estrella Digital, Periodista Digital, La vía empresarial, El Digital Extra, La Crónica 7, Periódico Plaza Mayor, Estaff 5, Canal de Madrid, Millones de voces, Me3mobile  y Madrid Diario, entre más de 100 medios, por hacernos un hueco en vuestra web y hablar sobre todas nuestras ofertas en tarifas móviles.  

En OROC continuamos mejorando y aprendiendo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Así que para mantenerte informado de las próximas novedades (y ya te avisamos que marzo viene cargado de grandes y buenas noticias), no olvides seguirnos en las redes sociales (Instagram, Facebook y Linkedin) y ver otros artículos del Blog