Nueva tarifa móvil OROC 35: ¡Ahora 35GB y llamadas Ilimitadas por solo 10 euros al mes!

OROC 35

En OROC nos complace anunciar la actualización en nuestra tarifa móvil. Ahora ofrecemos más gigas y beneficios para nuestros clientes. Desde el 1 de agosto de 2023, hemos reemplazado la popular tarifa OROC 32 por la nueva y mejorada tarifa OROC 35, brindando a los nuevos usuarios una cantidad de 35 GB de datos, junto con llamadas ilimitadas, todo ello por el mismo precio de tan solo 10 euros al mes.

Este incremento en la capacidad de datos demuestra el firme compromiso de nuestra compañía en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en servicios de telefonía móvil. Con la tarifa OROC 35, los usuarios disfrutarán de una navegación más fluida y sin interrupciones, permitiéndoles mantenerse conectados, compartir momentos y disfrutar de todos los servicios y aplicaciones que deseen sin preocuparse por el consumo de datos.

Además de la mejora en los gigas, en OROC mantenemos nuestra política de transparencia y honestidad, ya que la tarifa OROC 35 seguirá siendo accesible para todos los clientes sin contratos de permanencia o compromisos a largo plazo. Esta flexibilidad se traduce en una experiencia sin ataduras, lo que permite a los usuarios adaptar su plan a sus necesidades cambiantes o, en su caso, aprovechar las ventajas de los servicios sin preocupaciones ni complicaciones.

OROC 35, comunicación a un precio insuperable

“En OROC, siempre buscamos la forma de superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios posibles”, afirma la responsable del departamento de Atención al Cliente de la compañía, Andrea Fernández. “Con la actualización de nuestra tarifa móvil a OROC 35, reafirmamos nuestro compromiso de brindar conectividad y comunicación a un precio insuperable. Nuestros clientes podrán disfrutar de los servicios de telefonía móvil de forma más eficiente y confiable sin gastar más dinero.”

Para aquellos que busquen una tarifa móvil con mayor capacidad de datos y llamadas ilimitadas, OROC Fibra y Móvil se posiciona como la opción más atractiva en el mercado de las telecomunicaciones. La tarifa OROC 35 está disponible para nuevos clientes a partir del 1 de agosto, y todos aquellos interesados en disfrutar de una experiencia móvil sin igual podrán obtenerla por tan solo 10 euros al mes.

Si te atrae esta tarifa móvil y quieres más información sobre OROC 35 haz clic aquí o contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, llamando gratuitamente al 900 899 168 o escribiéndonos a info@oroc.es

Para mantenerte informado de todas las novedades y promociones de OROC, lee otros artículos de nuestro blog y síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin).