OROC Fibra y Móvil revoluciona el mercado de telecomunicaciones al ofrecer mayor valor a menor precio

fibra simetrica oroc

En un escenario donde la inflación ha sacudido los precios de los servicios de telefonía fija en los últimos meses, OROC Fibra y Móvil emerge como una compañía referente en innovación y asequibilidad. A medida que otras compañías de telecomunicaciones han elevado desde abril sus tarifas de fibra simétrica y convergentes, OROC ha desafiado esta tendencia y establecido un nuevo estándar al ofrecer una variedad de tarifas de fibra y paquetes convergentes que equilibran calidad y asequibilidad de manera sin precedentes.

De acuerdo con los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), los servicios de telefonía fija han experimentado tres incrementos consecutivos del 1,3% cada mes entre abril y junio. Sin embargo, en medio de este panorama, OROC Fibra y Móvil ha destacado por su enfoque divergente.

La fibra simétrica de OROC

En contraposición a las subidas generalizadas en el sector, OROC ha lanzado al mercado tarifas de fibra que no solo mantienen sus precios, sino que incluso han mejorado la propuesta para los usuarios. Actualmente, los clientes pueden disfrutar de una conexión de fibra simétrica de 300 Mbps por tan solo 28 euros al mes, u optar por una velocidad aún mayor, fibra simétrica de 600 Mbps, por 35 euros mensuales. Además, es importante resaltar que estos paquetes incluyen router de última generación con tecnología Wifi 6 en cesión gratuita, eliminando así cualquier costo adicional por instalación.

Los paquetes convergentes de OROC

En el ámbito de los paquetes convergentes, OROC también ha revolucionado el mercado. Mientras que otras compañías han comenzado sus tarifas en un rango entre el 4,5% y el 5,5% desde principios de año, OROC ha reducido sus precios, demostrando su compromiso en brindar servicios de calidad a precios asequibles.

Los paquetes convergentes de OROC presentan una opción adaptada a las necesidades de cada usuario, como lo muestran sus atractivas ofertas:

Adicionalmente, OROC ofrece la posibilidad de ampliar el paquete convergente con líneas adicionales, un máximo de cuatro, que incluyen 35 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 7 €/mes o 70 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9 €/mes.

Este giro en la estrategia de precios y servicios de OROC Fibra y Móvil subraya su compromiso de brindar soluciones de alta calidad a precios asequibles, en un mercado de gran competencia y los consumidores buscan cada vez más un equilibrio entre la tecnología de vanguardia y tarifas razonables. OROC se posiciona como una alternativa que desafía la tendencia actual y empodera a los usuarios a acceder a conexiones rápidas y servicios integrales sin sacrificar su presupuesto.

Para mantenerte informado de todas las novedades y promociones de OROC, lee otros artículos de nuestro blog y síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin).