Durante el pasado mes de abril las entrevistas a nuestros compañeros Ian Chen, director de Ventas y Expansión de OROC, e Inmaculada Tenor, directora de Marketing y Comunicación, han tenido una enorme repercusión tanto en la plataforma CHNM de WeChat como en numerosos medios de comunicación españoles.
CHNM es una plataforma integral para chinos nacionales y extranjeros. Ofrece noticias locales y globales en tiempo real, información sobre viajes, interacción social y otros servicios de conveniencia. Asimismo publica entrevistas y reportajes sobre personalidades, productos, servicios así como otras informaciones de valor para sus seguidores.
En esta ocasión, desde CHNM se pusieron en contacto con el director de Ventas de OROC, Ian Chen, quien gustosamente concedió una entrevista biográfica en la que repasaba su infancia, su llegada a España, su adaptación al idioma y a las costumbres occidentales, así como sus inicios y trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones.
“Nuestro objetivo es ser completamente transparente en el mundo de las telecomunicaciones y que el usuario pueda contratar nuestros servicios fácilmente y a los precios más competitivos del mercado nacional -comenta Ian Chen-“.
“En OROC el cliente es absolutamente libre -continúa Chen-. La línea móvil no tiene permanencia, el usuario puede contratar móvil, fibra, fijo… de forma independiente, no tiene que hacer una pack. Puede darse de baja o realizar una portabilidad en cualquier momento. Queremos que nuestros clientes se queden en OROC porque estén satisfechos con el servicio y no porque tengan que cumplir con obligaciones y cláusulas de contratación”.
“Ponemos el foco en el cliente y su fidelización”
Por otra parte, los medios también se han hecho eco de la entrevista a la directora de Marketing y Comunicación, Inma Tenor, en la que relata la historia de la compañía desde sus orígenes, su trayectoria durante los primeros meses de vida y las perspectivas de futuro.
“OROC nació a finales del año pasado, pero el equipo que lo conforma lleva trabajando en el sector de las telecomunicaciones más de 10 años. Una década de trabajo, esfuerzo y dedicación, acompañando a los clientes y asesorándoles sobre las soluciones de comunicación más eficientes y económicas. Mucho hemos vivido y, sobre todo, aprendido”, afirma Inma Tenor, directora de Marketing de OROC.
“Por eso, en nuestra compañía, ponemos el foco en el cliente y su fidelización», continúa Inma Tenor. “Son el centro de nuestro universo, en torno a ellos giran todas las estrategias del negocio. Para nosotros, es más importante su fidelización que la captación”, afirma para el Confidencial Digital.
Estos son otros medios nacionales en los que puedes leer la entrevista a Inma Tenor: Qué!, Diario Siglo XXI, El Mundo Financiero, Tecnobitt, Periodista Digital o Ciudad Emprendedores.
Si quieres mantenerte informado de todas nuestras novedades y promociones, lee otros artículos de nuestro blog y síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin).