OROC en ‘Encuentros SER’ con José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, que hace balance de sus 100 días de gobierno

Encuentros SER con José Luis Sanz

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha sido el protagonista de los ‘Encuentros SER’ celebrado hoy en la Fundación Cajasol de la misma ciudad, donde ha compartido sus impresiones sobre sus primeros cien días al mando del gobierno municipal. Este período, conocido como el tiempo de cortesía otorgado normalmente a los líderes gubernamentales para implementar sus propuestas electorales, ha sido el tema central de su discurso.

El director de contenidos de la Cadena Ser Andalucía, Diego Suárez, ha dado la bienvenida a los presentes, entre los que se destacaron la presencia de Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta; Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol; Ricardo Sánchez, delegado del gobierno de la Junta en Sevilla; Antonio Yélamo, delegado de Prisa Media en Andalucía; así como representantes destacados del ámbito empresarial, como Miguel Rus, presidente del CES, y líderes de los agentes sociales, entre ellos Carlos Aristu, secretario general de CCOO de Sevilla, y Juan Bautista, secretario general de UGT Sevilla.

En representación de OROC Fibra y Móvil, estuvieron presentes Rubén Núñez, CEO de la compañía, e Inmaculada Tenor, directora de Marketing.

Durante su intervención en ‘Encuentros SER’, José Luis Sanz destacó que “si bien se han observado cambios en diversas áreas, cien días no son suficientes para resolver todos los desafíos”. Además, anunció su intención de trabajar en proyectos de envergadura y de abogar por las infraestructuras necesarias para la ciudad, tanto a nivel regional como nacional.

El alcalde compartió algunas de las acciones realizadas durante sus primeros cien días en el cargo, como las mejoras implementadas en Lipasam para elevar la limpieza de la ciudad, la introducción de sistemas de pago con tarjeta en los autobuses, la ampliación de las bonificaciones para el uso del transporte público y la adquisición de vehículos híbridos en un esfuerzo por promover el transporte sostenible. Además, mencionó la creación de servicios especiales, como una lanzadera desde el estadio del Betis.

En cuanto a sus metas futuras, Sanz expresó su compromiso de “recuperar la posición de Sevilla como la capital de Andalucía en comparación con otras ciudades españolas” y “afianzar a Sevilla como un referente empresarial, tecnológico, industrial y aeronáutico”.

Para mantenerte informado de todas las novedades y promociones de OROC, lee otros artículos de nuestro blog y síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin).