5 Razones para tener una tarifa de móvil con llamadas ilimitadas

tarifa de móvil con llamadas ilimitadas

¿Eres más de llamar o de enviar un WhatsApp? Si perteneces al primer grupo de personas, nuestras tarifas son para ti. En OROC, ofrecemos siempre llamadas sin límite a móviles y fijos nacionales para que puedas hablar con quien quieras tanto como lo necesites. Muchas personas, por temas laborales o personales, pasan mucho tiempo pegados al teléfono realizando o recibiendo llamadas. Por lo tanto, una tarifa móvil con llamadas ilimitadas es esencial. 

Hoy en día, están de moda los servicios ilimitados y cada vez suenan más. ¿Por qué no tener siempre al alcance aquello que tanto nos importa? En OROC, queremos que estés cerca de los tuyos y seguimos apoyando una conversación donde prime la voz frente a los mensajes instantáneos. Por eso, TODAS nuestras tarifas móviles o de fibra + móvil incluyen llamadas ilimitadas. 

Razones para tener llamadas infinitas

• No aumenta el precio de tu contrato mensual 

En OROC ofrecemos todas nuestras tarifas con llamadas ilimitadas para que no te pierdas nada. Sí, has leído bien, es así. Contrates lo que contrates, seguirás pagando lo mismo sin importar el número de llamadas que hagas al mes. 

• Aprovecha momentos importantes sin preocuparte de tu factura 

Siempre es mejor llamar a los tuyos y escuchar sus voces antes que un frío mensaje de texto. Aprovecha para vivir esos momentos importantes de forma más cercana, que el tiempo es OROC.

• Puede ser esencial en el trabajo 

Hoy en día, el teléfono móvil es una herramienta totalmente necesaria a la hora de desarrollar tu jornada laboral. Sobre todo, durante este auge que estamos viviendo del teletrabajo, donde muchos trabajadores dependen de un dispositivo móvil para contactar con otros compañeros. Es una forma sencilla de solucionar un problema, consultar dudas o plantear reuniones rápidas. Con las llamadas ilimitadas, no tendrás que preocuparte de nada.

• Llama tanto a fijos como a móviles nacionales 

Con los planes de OROC llama tanto a teléfonos fijos como a móviles nacionales sin preocuparte de tu consumo a final del mes. Además, recuerda que no importa qué tarifa tengas contratada, ¡todas son ilimitadas!

• Contacta seguro sin preocuparte 

¿Cuántas veces te has quedado sin datos y necesitas llamar? Con todas nuestras tarifas podrás olvidarte de si se ha mandado ya el mensaje o no, ya que podrás hablar cuanto quieras sin preocupaciones. 

Ya sabes todas las ventajas de tener ilimitadas en tu tarifa móvil mensual. ¿A qué esperas para ahorrar y brillar como el OROC? Consulta nuestras ofertas en tarifas de móvil con llamadas ilimitadas para saber más. ¿Necesitas más información? Llama GRATIS al 900 899 168 o si quieres, te llamamos nosotros.