Tarjetas Dual SIM, qué son y cómo usarlas

Tarjetas Dual SIM

Seguro que alguna vez has pensado en la utilidad de tener dos smartphones diferentes pero con el mismo número y mismo contrato. Esto es posible gracias a las tarjetas Dual SIM. Se trata de una tecnología que permite mantener las condiciones de tu tarifa pero utilizando dos teléfonos móviles diferentes. También puedes optar por utilizar móvil y tablet, tu smartwatch o conectar tu SIM a tu router 4G inalámbrico de forma simultánea. Esto último te permitirá seguir navegando a máxima velocidad allá donde vayas. 

¿A qué esperas para probarlo? Disfruta con OROC tanto de tu tarifa preferida como de nuestra oferta Dual SIM por 2€ más al mes. Olvídate de duplicados y utiliza el mismo número en todos tus dispositivos. Te contamos algunas de las ventajas que podrás aprovechar. 

 

Ventajas sobre utilizar Dual SIM

Una de las principales ventajas que tiene utilizar la tecnología Dual SIM es la comodidad de no tener que cambiar la tarjeta cada vez que queramos usar un dispositivo u otro. Quizás necesitas dejar un teléfono en casa y llevar otro encima, pues entonces esto es para ti. Además, OROC te ofrece más ventajas: 

  • Es compatible con una amplia gama de nuestras tarifas. Podrás seguir con tu tarifa preferida sin necesidad de cambios.
  • Sin cuota de activación.
  • Tanto la línea principal como la Dual SIM comparten la misma tarifa. El consumo de datos y minutos es la suma del efectuado con la línea principal y la Dual SIM.
  • Las llamadas se reciben simultáneamente en todos tus dispositivos y se realizan mostrando el mismo número de teléfono.
  • El acceso a Internet se puede hacer igualmente desde varios dispositivos a la vez compartiendo los datos de la línea principal.
  • Todas las líneas comparten el mismo buzón de voz.
  • Se comparten todos los servicios, el roaming, los datos y los minutos que tenga la línea principal.

 

¿Cómo utilizar un móvil Dual SIM?

Es incluso más fácil de lo que crees. Tan solo tienes que esperar a recibir tus tarjetas Dual SIM, insertarlas en los dos dispositivos que vayas a utilizar y empezar a disfrutar de todos sus beneficios. 

En OROC queremos que aproveches al máximo todas las ventajas móviles, por eso ofrecemos las mejores ofertas de Dual SIM. Por tan solo 2€ adicionales puedes usar tus dispositivos favoritos estés donde estés. Llama ahora al 954 910 004 o te llamamos nosotros. También puedes consultar más información aquí.