Preguntas frecuentes

Fibra

La fibra simétrica es un servicio que permite que la velocidad de subida y bajada funcione a la misma velocidad. Probablemente si eres una persona que utiliza la conexión a internet para tareas sencillas como revisar tu email o consultar el periódico, te será útil una fibra óptica. Sin embargo, cuando hablamos de subidas importantes de contenidos, videoconferencias, videojuegos u operaciones que requieran mayor velocidad en la conexión a internet, entonces necesitas una fibra simétrica. 

En OROC ofrecemos fibra simétrica desde 28€ al mes y fibra + móvil desde 33€ al mes. Consulta nuestras ofertas de fibra o fibra + móvil.

Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas. 

Sí, instalamos la fibra que más se adapte a tus necesidades y las de tu negocio. Además podrás deducirlo de tus gastos. Entra en nuestra web en el apartado fibra para saber más. 

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No olvides que deberás enviarnos la siguiente documentación para tramitar el servicio: 

  • DNI/NIE por ambas caras (puedes hacer una foto con tu propio móvil).
  • Certificado de titularidad de cuenta bancaria (con una foto de la libreta bancaria será suficiente).
  • El número de contacto y el correo electrónico.

Antes de todo, tenemos que comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio. Para ello, es muy importante que nos indiques correctamente tu dirección.

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No olvides que deberás enviarnos la siguiente documentación para tramitar el servicio: 

  • DNI/NIE por ambas caras (puedes hacer una foto con tu propio móvil).
  • Certificado de titularidad de cuenta bancaria (con una foto de la libreta bancaria será suficiente).
  • El número de contacto y el correo electrónico.

Antes de todo, tenemos que comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio. Para ello, es muy importante que nos indiques correctamente tu dirección.

En OROC disponemos de dos tarifas para la contratación de fibra: 

  • Fibra simétrica de 300 Mb desde 28€ al mes sin costes de alta o instalación.
  • Fibra simétrica de 600 Mb desde 35€ al mes sin costes de alta o instalación.

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Móvil

La portabilidad se realizará en un plazo de 48h laborables tanto en móviles como en fijo. 

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Somos una compañía con cobertura de Orange y datos 4G Plus. Por lo tanto, podrás navegar a una velocidad de hasta 250Mb, siempre dependiendo de la zona en la que estés. Además, en breve podrás disfrutar de cobertura 5G. 

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En OROC disponemos de estas tarifas móviles:

  • OROC 16: 16 GB + llamadas ilimitadas por 8 € al mes. 
  • OROC 35: 35 GB + llamadas ilimitadas por 10 € al mes.  
  • OROC 75: 75 GB + llamadas ilimitadas por 12 € al mes. 
  • OROC 120: 120 GB + llamadas ilimitadas por 16 € al mes.  
  • OROC ILIMITADA PLUS: GB ilimitados + llamadas ilimitadas + TV OROC +Media Básico por 19,90 € al mes.
  • OROC ILIMITADA: GB ilimitados + llamadas ilimitadas por 24 € al mes. 
  • OROC FAMILIA 150: 150 GB a compartir + llamadas ilimitadas por 25 € al mes.
  • OROC FAMILIA 200: 200 GB a compartir + llamadas ilimitadas por 30 € al mes.

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Disponemos de 2 bonos diferentes para ampliar tus megas contratados y que puedas seguir navegando por la red a máxima velocidad:

  • 1 GB más por 3,5 € adicionales.
  • 10 GB más por 12 € adicionales. 

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No pasa nada. Seguirás teniendo internet, solo que se reducirá la velocidad con la que navegas. Por defecto, superados los datos contratados seguirás navegando a 32 Kbps.

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Sí. Al gastar los datos contratados del mes no dejarás de tener internet, sino que se reducirá la velocidad para que puedas seguir navegando desde donde quieras. Por defecto, superados los datos contratados seguirás navegando a 32 Kbps.

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Es la opción perfecta para aquellas personas que quieren conservar su fijo y desean la posibilidad de recibir estas llamadas también en el móvil. Con OROC habla con todos tus amigos y familiares, ya sea a fijo o móvil nacionales. Tendrás llamadas ilimitadas las 24h. a otros teléfonos fijos y móviles nacionales sin límites ni recargos.

Allá donde vayas disfruta del fijo-móvil por solo 6€ al mes y conserva tu número familiar de siempre. No necesitas pagar cuotas de alta o mantenimiento.

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Llama al 2234 o 242 y sigue los pasos que marcará la locución.

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Roaming

Por defecto el roaming está activo en la zona 1, pero deberías asegurarte de que tienes bien configurado el APN en tu dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo haz click en este enlace. Si tienes algún problema contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004 y te activaremos el roaming. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004 para desactivar el roaming. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Una vez estés en el extranjero puedes contactarnos a través de la web, llamando o escribiendo vía WhatsApp al 954 910 004. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Siempre que viajes dentro de la Unión Europea, dispondrás de la misma tarifa que utilizas normalmente, es decir, se mantendrá tu contrato nacional. Si se trata de otra zona, consulta nuestras tarifas especiales para saber más. 

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Los costes dependen de la zona a la que viajes. Eso sí, debes tener en cuenta que una vez gastes tus megas contratados no podrás acceder a internet. Entra en tarifas especiales para saber más. 

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Las llamadas internacionales son las que realizamos desde España a cualquier otro país, por el contrario las llamadas en roaming son las que realizas cuando estás en otro país que no es España.

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Facturas y contrato

Recibirás tus facturas a través de correo electrónico. En OROC nos preocupamos por conservar nuestro entorno, estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que todos nuestros trámites se realizan a través de la red para así contribuir a la sostenibilidad.

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Tu factura llegará a tu correo electrónico durante la primera semana de cada mes.

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¡Claro! Descargando nuestra App disponible para IOS y Android.

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En la factura puedes consultar los detalles sobre tu consumo, el importe de tu tarifa y un resumen de todas tus llamadas. 

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Sí. Recibirás un SMS antes de consumir la totalidad de tus datos. 

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Sí, rellenando el formulario donde solicites el cambio de titularidad de tu contrato. Una vez lo complementes, envíalo a cambiotitular@oroc.es para tramitar tu solicitud. El coste administrativo de cambio de titularidad es de 3,63 €. Puedes consultar nuestras tarifas especiales para saber más. 

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Puedes consultar los precios de nuestras tarifas especiales aquí. 

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Puedes llamarnos al 954 910 004. Te enviaremos un formulario de baja para tramitar tu solicitud. 

Sí, a través de la App.

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Recibirás la primera factura entre los días 1 y 5 del mes siguiente a la instalación de los servicios.

Tus datos se renovarán el día 26 de cada mes.

Tu ciclo de facturación es del día 26 al día 25 del mes siguiente.

Configuraciones

La tarjeta SIM se activa automáticamente tanto para un alta nueva como para una portabilidad.

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El número de identificación personal, pin o PIN es un tipo de contraseña utilizado en ciertos sistemas, como la tarjeta SIM, el teléfono móvil o el cajero automático, para identificarte y obtener acceso al sistema. Solo la persona beneficiaria del servicio conoce el pin que le da acceso al mismo: esa es su finalidad.

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Puedes cambiarlo yendo a la configuración de tu teléfono móvil.

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El código PUK es un número específico de SIM asignado por tu proveedor de servicios. Una vez que ingreses el código PUK, debes establecer un PIN.

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Cuando tu nueva tarjeta SIM esté activa tendrás internet de forma automática. 

Si no se conectara automáticamente llámanos al 954 910 004 y te ayudaremos.

Si lo prefieres, contáctanos a través de la web o te llamamos nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Envíos y devoluciones

Sí, llamando al 954 910 004 siempre antes de 24h de ejecutar la portabilidad.

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Puedes llamarnos al 954 910 004. Localizamos tu pedido con la empresa de reparto correspondiente y volveremos a enviarlo.

El envío de tu tarjeta SIM llega en un plazo de 24h a 48h laborables.

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Su instalación no tiene ningún coste adicional. 

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Sí, nuestros técnicos de Orange te avisarán antes de llegar a tu domicilio.

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Router

Primero deberás probar a reiniciarlo. Si el problema persiste puedes contactarnos a través de la web o llamarnos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Sí, es gratuito. El técnico lo llevará cuando realice la instalación. 

Sí, siempre que se contrate la tarifa de fibra. 

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Para acceder a la configuración, tienes que escribir en la barra del navegador la IP del router. Una vez ahí te pedirá tu usuario y contraseña y ya podrás realizar los cambios oportunos. 

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Debes acceder a la configuración y escribir en la barra del navegador la IP del router. Una vez ahí te pedirá tu usuario y contraseña y ya podrás realizar los cambios oportunos. 

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Debes acceder a la configuración y escribir en la barra del navegador la IP del router. Una vez ahí te pedirá tu usuario y contraseña y ya podrás realizar los cambios oportunos. 

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Esos datos que necesitamos para acceder al router o la contraseña de nuestro Wi-Fi vienen en una pegatina que viene debajo. Si no lo encuentras o sigues teniendo dudas, puedes contactarnos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Atención al cliente

954 910 004. Puedes contactar también a través de la web o vía WhatsApp. 

Las tarifas de líneas móviles no tienen permanencia. Las ofertas de fibra y fibra+móvil comprometen al cliente a una permanencia de 12 meses y una penalización de 150€ (no prorrateables) por gastos de gestión e instalación. Por su parte, todas las líneas móviles de los paquetes convergentes (principal o adicional) disfrutan de un descuento. Si se rompe el paquete la línea de 35 GB pasa a 20 GB por 10 €/mes y la de 70 GB pasa a 25 GB por 12 €/mes.

Para más información consulta nuestras condiciones de contratación, contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

Siempre pagarás lo mismo por tu tarifa. 

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Puedes acceder a través de la web o a través de la App de OROC.

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Deberás contactar con nosotros a través de correo electrónico para restablecer tu contraseña. Eso sí, necesitaremos que nos envíes tu DNI para confirmar tu identidad. 

El cambio de domicilio tiene un plazo de entre 24h a 48h laborables. Es importante saber que siempre se debe consultar antes por la viabilidad de las coberturas de tu zona. 

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No. Es gratuito. 

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Debes contactarnos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.

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