Siempre conectado
Los paquetes en oferta de tarifas de Fibra + Fijo + Móvil están pensados para una conexión total. Pero si necesitas más datos, hazte con un bono adicional de 1 GB por 3’5 €, de 5 GB por 8 € o de 10 GB por 12 €.
Líneas adicionales
Elige la tarifa de Internet, fijo y líneas móviles que mejor te convenga. Y añade las líneas adicionales que necesites: 35 GB y llamadas ilimitadas por 7 €/mes o 70 GB y llamadas ilimitadas por 9 €/mes.
Sí, es gratis
Sin costes de alta o instalación. Recibirás tu SIM principal e instalaremos el router en la dirección y fecha y hora que nos indiques de forma gratuita. Para más info consulta las condiciones de contratación.
Descubre los mejores contenidos con OROC+Media
Paquetes de Televisión a la Carta
Disfruta de más de 100 canales de televisión. Accede hasta 7 días atrás en la programación.
La televisión como, cuando y donde tú quieres
Preguntas frecuentes
Fibra + móvil
La portabilidad se realizará en un plazo de 48h laborables tanto en móviles como en fijo.
Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.
Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.
Sí. Al gastar los datos contratados del mes no dejarás de tener internet, sino que se reducirá la velocidad para que puedas seguir navegando desde donde quieras. Por defecto, superados los datos contratados seguirás navegando a 32 Kbps.
Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.
Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.
No olvides que deberás enviarnos la siguiente documentación para tramitar el servicio:
- DNI/NIE por ambas caras (puedes hacer una foto con tu propio móvil).
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria (con una foto de la libreta bancaria será suficiente).
- El número de contacto y el correo electrónico.
Antes de todo, tenemos que comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio. Para ello, es muy importante que nos indiques correctamente tu dirección.
Contáctanos a través de la web o llámanos al 954 910 004. Si lo prefieres, podemos llamarte nosotros sin ningún coste. Estaremos encantados de ayudarte.
No olvides que deberás enviarnos la siguiente documentación para tramitar el servicio:
- DNI/NIE por ambas caras (puedes hacer una foto con tu propio móvil).
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria (con una foto de la libreta bancaria será suficiente).
- El número de contacto y el correo electrónico.
Antes de todo, tenemos que comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio. Para ello, es muy importante que nos indiques correctamente tu dirección.
Quiero brillar con OROC y recibir increíbles ofertas de esta compañía de telefonía móvil y fibra.
Suscríbete a nuestro boletín.